viernes, 11 de enero de 2013

te siento tan cerca y a la vez tan lejos..

sabiendo que no estas en persona pero si sabiendo que estas conmigo a mi lado, cada noche que cuando era pequeño tu estabas y te fuiste pero con el paso del tiempo me di cuenta que tu nunca me habias dejado solo, que siempre estuviste conmigo en cada momento malo, en cada momento en el que me reia y no voy a darte las gracias simplemente, porque no le voy a dar las gracias  a esa persona que esta dentro de mi, que siempre estuvo ahi, que nunca me dejo solo a ti no tendria que darte las gracias, simplemente tendria que darte mi vida y creme que cuando me fallo a mi mismo tambien se que te fallo a ti pero se de sobra que vas a estar para decirme que soy la persona mas tonta pero que tambien seguidamente me vas a decir que puedo con todo, que soy fuerte, como siempre tu lo has sido. de verdad siempre vas a estar conmigo, te lo prometo.
te quiero abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario